El pasado viernes 4 de marzo, los alumnos de 1º de Gestión Administrativa, asistieron a una charla sobre Educación Cívico Tributaria, impartida por técnicos de la AEAT, Francisco Salvador y Sonia Domínguez.

En la misma, los alumnos pudieron comprobar la coincidencia de los contenidos estudiados en el aula con los que les explicaron: los objetivos que tiene la institución, su funcionamiento, el marco legal de referencia, las clases de impuestos, el fraude fiscal y las implicaciones del mismo.

La charla tenía un trasfondo cívico-tributario, con el objetivo de transmitir valores y  actitudes favorables a la responsabilidad fiscal y contrarios a las conductas defraudadoras (todo tiene un valor, nada es gratis), y de esta forma comprender la importancia del deber de pagar los impuestos, cada uno en función de nuestra situación y todo lo que esto supone.