ANTE UN NUEVO CURSO PASTORAL

JUNTOS: todos los miembros de la comunidad educativa de Juan XXIII, trabajadores, alumnos y familias, debemos ir juntos pues debemos proyectar nuestra energía para un futuro mejor.

CAMINAMOS: CAMINAR es siempre ir hacia adelante, no conformándonos con expectativas limitadas, sino viendo siempre la posibilidad de hacerlo cada día mejor. El APRENDIZAJE continuo es el fin de nuestra vida en el colegio. Caminamos unos al lado de otros y de esa manera vamos creciendo en nuestras vidas.

MEJOR: Mejorar cada día es un objetivo vital y sustancial, nos lleva hacia adelante, nos capacita poco a poco para hacer que nuestras vidas se vayan llenando de experiencias enriquecedoras, dotadas de sentido, que vayan haciendo de nosotros mejores PERSONAS y CIUDADANOS.