Los alumnos de 1o de Gestión Administrativa han visitado la Delegación de la Agencia Tributaria para participar en el programa de Educación Cívico-Tributaria, siendo su objeto, aumentar la conciencia fiscal de los ciudadanos, la necesidad e importancia de pagar impuestos, el conocimiento del sistema tributario y su importancia para la sociedad.
Gabriel Lara, técnico de la Agencia Tributaria, explicó el sistema tributario, cómo se recaudan y gestionan los impuestos en nuestro país.
Los alumnos han podido comprobar que los conceptos estudiados en el aula coinciden con los allí explicados. La visita ha sido una experiencia educativa enriquecedora , proporcionando una valiosa perspectiva sobre la importancia de los impuestos en la construcción y mantenimiento de una sociedad justa y equitativa.