INGLÉS de 1º de BACHILLER.

Durante la primera evaluación se ha llevado a cabo la situación de aprendizaje “Sci-Fi Project”. Gracias a ello, los alumnos han desarrollado su pensamiento crítico y reflexionado sobre su futuro. En una sociedad que se rige por el avance tecnológico y un cambio en las relaciones sociales extraídos de las nuevas tecnologías y los avances científicos, es clave pararse a reflexionar sobre qué estamos viviendo, qué nos espera vivir y qué sentimos al respecto. Han realizado predicciones sobre el futuro de las relaciones sociales, la educación, los progresos tecnológicos, la vivienda, el transporte o el medioambiente. A continuación, han aprovechado estas reflexiones para crear temáticas y diseñar posibles novelas de ciencia ficción que incluían su portada y la sinopsis para la contraportada. De este modo, han mejorado su nivel en la lengua inglesa por medio de la práctica de las cuatro destrezas de una forma activa, participativa e interactiva. Well done, students!