Infografías y proyectos visuales para conocer más sobre nuestra salud mental.

El alumnado de 4ºESO culmina el final de la primera evaluación con la creación de un proyecto basado en conocer los aspectos que influyen en nuestra salud mental y aprender cómo podemos tener una vida saludable. Este proyecto se enmarca dentro de la metodología de trabajo basada en las situaciones de aprendizaje que propone la nueva ley de educación (LOMLOE) y que nos han permitido trabajar las competencias clave y en especial la expresión oral y escrita. Esta actividad nos ha dado la oportunidad de aprender a cuidarnos y a aceptar que la salud mental forma parte de nuestra vida a la vez que mejoramos nuestro inglés. Una experiencia bonita y enriquecedora en la que los alumnos han podido mostrar su creatividad y originalidad.