Hoy, día 1 de marzo, hemos inaugurado nuestra exposición fotográfica correspondiente al V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA, organizado por quinto año consecutivo desde el Departamento de Matemáticas y fomentado y supervisado por los profesores de las asignaturas de Matemáticas, Educación Plástica y visual, Economía, y el resto de asignaturas del Departamento. En esta edición, dirigida de nuevo a todos los alumnos de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachiller, hemos contado con la participación de 185 fotografías bajo la temática del ‘Paralelismo’, en las que nuestros alumnos han vuelto a demostrar sus habilidades artísticas y su ojo geométrico a la hora de encontrar el encuadre perfecto. Felicitamos a los ganadores de las Categorías A y B, cuyos trabajos ya están expuestos en la cabecera de la exposición. Agradecemos su participación a todos los alumnos y los invitamos a visitar la exposición junto  sus profesores para disfrutar de ella y votar su fotografía preferida, votación que servirá para proclamar el premio de la categoría C (votación popular).