El jueves treinta de marzo tuvo lugar la Eucaristía de Acción de Gracias por el cincuenta aniversario de nuestro colegio. La concelebración estuvo presidida por el vicario general de la Diócesis D. Vicente Fontestad. La participación fue numerosa, hallándose antiguos profesores y alumnos, socios del patronato, feligreses de Burjassot etc. La coral Ciutat de Burjassot animó la liturgia, con sus ajustados cantos que dieron solemnidad a una Eucaristía que fue solemne pero sencilla. La presidenta del Patronato hizo una sobria acción de gracias en la que pidió a Dios que nos continuara acompañando en la apasionante tarea de seguir educando. Don Vicente Fontestad destacó la importancia de la tarea de educar y de hacerlo desde un ideario cristiano que marca las bases desde las que hay que trabajar.
Posteriormente se celebró un vino de honor en el colegio, colocándose también un cuadro conmemorativo que había sido bendecido en la misa.

En definitiva, una fecha para recordar en este año tan importante de nuestro cincuentenario.