El viernes 17 de noviembre, los alumnos de segundo de Bachillerato participaron en una Convivencia en el Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot.
Los colegiales, Noelia, Julián, Jaime y Juan nos enseñaron diferentes áreas del Colegio, nos informaron sobre su historia y nos explicaron su experiencia en San Juan de Ribera.
Los alumnos junto a sus profesoras, reflexionaron sobre diferentes cuestiones que están latentes en nuestra sociedad y que son de interés para ellos.
Con esta jornada y tras los exámenes, nuestros alumnos tuvieron un día de expansión y reflexión muy interesante y positiva.
Actividades de este tipo ayudan a sentirnos unidos y a convivir tanto dentro, como fuera del Colegio.”