El jueves 30 de marzo, los alumnos de 1º de Gestión Administrativa, han visitado la Delegación de la AEAT de Valencia, para participar en el Programa de Educación Cívico-Tributaria, con el objetivo de transmitir valores y  actitudes favorables a la responsabilidad fiscal y contrarios a las conductas defraudadoras (todo tiene un valor, nada es gratis), y de esta forma comprender la importancia del deber de pagar los impuestos, cada uno en función de nuestra situación y todo lo que esto supone.

Ha resultado una visita interesante, en la que se ha podido comprobar la coincidencia de los contenidos estudiados en el aula con lo que allí se ha explicado.

Nos han ensañado como se distribuye lo recaudado: educación, sanidad, infraestructuras, etc.

Los alumnos han participado de forma activa planteando una serie de preguntas sobre aquellos aspectos que más les preocupan.