El pasado sábado la profesora del Departamento de Lenguas del Colegio, Virginia Santolaria, participó en la Facultat de Filologia de Valencia en unas jornadas sobreactualización de conocimientos sobre la práctica docente en nuestra asignatura. Ignacio Bosque, académico de la lengua y gramático, mantuvo una charla con nosotros muy, muy enriquecedora, sobre Sintaxis y su importancia en la reflexión y conocimiento lingüístico.
En dichas jornadas han participado compañeros de diferentes centros de toda Valencia, siendo estas las segundas que se celebran.
La Universidad es el centro y “punto neurálgico” donde los docentes podemos encontrarnos para poner cuestiones en común sobre la mesa e intentar que nuestrotrabajo sea lo más fructífero posible.
No olvidemos que lo más importante son los estudiantes.
El año que viene volvemos.