Ayer lunes 23 de enero se realizó en el salón de actos del colegio una formación para las familias sobre “Internet y las nuevas tecnologías”.
Esta formación está integrada en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar y fue dirigida por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burjassot-Godella, a la que agradecemos su participación y apoyo en la formación a nuestra comunidad educativa.
Los agentes explicaron con detalle el mal uso y los riesgos que pueden correr nuestros hijos e hijas en la red, dando consejos de seguridad importantes a tener en cuenta y poniendo ejemplos concretos de situaciones muy complicadas que han vivido o conocido del entorno de Burjassot y de otras comunidades autónomas.
Agradecemos también la participación del AMPA en la organización y difusión de esta formación y de los monitores del grupo de Sámara, que realizaron actividades lúdicas con los alumnos que vinieron.