El colegio Juan XXIII está ultimando los preparativos para nuestra segunda actividad de intercambio escolar Erasmus+ con alumnos de Secundaria.

Tras la fantástica experiencia de nuestra visita a Croacia el pasado mes de Abril, esta vez nos disponemos a viajar  a Macedonia del Norte, concretamente a la localidad de Kicevo. Para ello  se ha seleccionado a  un grupo de siete alumnas de 3º de ESO que cursan la asignatura optativa Environmental Project  , atendiendo a los criterios que establecimos al inicio del curso.

Durante la semana del 22 al 27 de Enero del 2023 nuestras alumnas convivirán con las familias seleccionadas por el colegio Dr. Vladimir Polezinoski  y llevaremos a cabo diversas actividades dentro del colegio así como salidas culturales organizadas por el mismo, todo ello relacionado con el medio ambiente y con el uso de nuevas metodologías de aprendizaje.

Las alumnas seleccionadas son: Sofía Pazmiño, Julia Ascoz, Nayara Espinar, Aitana Sánchez, Diana Pérez, Paula Gómez y Lucía Molino. Los profesores acompañantes serán Carlos Godoy y Amparo Castelló. Estamos seguros de que va a ser una fantástica experiencia de aprendizaje e interculturalidad.

Ya estamos contando los días….