El pasado 18 de octubre los alumnos de 2º Bachillerato realizaron una salida complementaria a la Universidad  Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica , Cartográfica y Topográfica,  Fundación Giménez Lorente, con el objetivo de conocer y apreciar la evolución de la cartografía española desde sus orígenes medievales y valorar la importancia de la cartografía histórica como instrumento para el análisis y conocimiento de los acontecimientos históricos.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Giménez Lorente, donde los alumnos pudieron ver la exposición de portulanos y mapas de diferentes etapas de la historia de España guiados por el catedrático y director de la fundación D. Francisco García.