JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (Inscribirse previamente)

1º ESO: 6 de Abril de 2016 a las 17:00 h

Resto de niveles: pendiente confirmación fecha

El Colegio Juan XXIII, es un centro privado concertado de enseñanza gratuita, con casi 50 años en constante renovación e  inmersos en un proceso de innovación metodológica.

Toda la comunidad educativa estamos implicados en que nuestro trabajo sea motivo de crecimiento y madurez del alumno. Trabajamos para transmitir  además de una formación académica, unos valores orientados a que vuestros hijos se desarrollen como personas íntegras y competentes, que acorde con nuestro ideario, conlleva contagiar en las actividades que realizamos valores cristianos. También, para completar la formación integral de vuestros hijos os ofrecemos formar parte del grupo de Fe y tiempo libre Sámara.

Además, nos preocupamos, día a día,  por ofrecer a vuestros hijos nuevas experiencias de aprendizaje y colaboración entre iguales y crear un buen ambiente de trabajo y de confianza en las aulas.   Estamos preparados para ayudaros, proponeros alternativas y posible soluciones en todo lo relacionado con la educación y el desarrollo de vuestros hijos. Para ello disponemos de un  Departamento de Orientación Educativa, el equipo de tutores y profesores que os acompañará y asesorará en todo momento.

Sabemos lo importante que es para vosotros realizar una buena elección del centro que acompañará a vuestros hijos en la Secundaria Obligatoria y por ello queremos hacernos presentes en vuestras familias para presentarnos como centro.

Si deseáis ver nuestras instalaciones podéis contactar con nosotros:

• En la secretaría del centro
  • Inscribiéndote a través de la página web del colegio ( en el enlace VISITANOS)

Este es el momento de elegir y de elegir bien para la formación de vuestros hijos: Os esperamos.