El día 23 de Mayo desde el departamento de ciclos formativos se organizó una Mesa-Coloquio en la que representantes de empresas, antiguos alumnos y alumnos actuales expusieron y debatieron sobre   ¿QUÉ BUSCAN LAS EMPRESAS EN LOS JÓVENES DE HOY?.

Por parte de las empresas intervinieron: Santiago Serra (Assistem Asesors), Verónica Hernández (Covatel) y Javier López (Cemef). Nos comentaron cuales eran los aspectos y cualidades que demandaban en una persona que fuera a trabajar a su empresa: interés, implicación, responsabilidad, ganas de aprender, iniciativa…

Llos alumnos que intervinieron nos aportaron sus experiencias: Vicent Lliso y Borja Gromaz, sobre el ir universidad después de haber cursado un ciclo formativo, Daniel Molins, que nos habló sobre la FP DUAL, Elisabeth Navarro, sobre FCT Europa y Carla Espino sobre la FCT que está realizando en la actualidad.

Fue una jornada muy provechosa.