Desde la optativa de 2º de Bachiller de FAG (Fundamentos de Administración y Gestión) hemos estado trabajando en la creación de empresas con la elaboración del proyecto empresarial. Ha sido una experiencia gratificante y cabe resaltar de forma especial el esfuerzo y el trabajo de todos los alumnos. A continuación aparecen las empresas creadas con una breve reseña de sus propietarios. Ha sido un placer.

¡Gracias a todos por vuestro trabajo!

Cristina Pérez

Profesora de FAG

¡Hola! Somos Irene y Víctor, y durante el curso hemos desarrollado una empresa llamada CONNECTA’T. Llevamos a cabo la instalación de cargadores de dispositivos móviles en la vía pública para satisfacer las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día.

¡Recárgate de energía positiva!

Buenas, somos Alejandro y Rafa y hemos creado una empresa de comida ecológica a domicilio, concienciada con el medio ambiente, ya que realizamos el reparto con motos eléctricas, ofreciendo un servicio rápido, económico y saludable con productos 100% ecológicos.

MENJAR SOBRE RODES

¡Tu comida ecológica a domicilio!

¡Hola! Somos Iván y Jose y hemos creado DRINK AND LAUGH un lugar donde poder tomar algo acompañado de monólogos

¡Qué guapo estás cuando ríes!

Somos Roberto y Sonia y os presentamosBAR ELS JOVES, un bar alegre y acogedor para los más jóvenes. Pásate por nuestro bar y disfruta de nuestro servicio.

¡La vida son dos días y uno es para venir!

Somos Lidia, Raquel, y Amparo y nuestra empresa CUTE se dedica a la fabricación y venta de productos naturales para el cuerpo. Además, realizamos talleres y cursos de maquillaje para principiantes.

¡Cuida tu piel y ponte guapa!

Somos Daniela y Ye y hemos creado CAFÉ LITERARIO, una zona de relax, lectura y tranquilidad donde podrás tomarte un buen café.

¡Te esperamos!

Somos Álvaro y Byron y os presentamos ATLANTIS GYM, un gimnasio donde podrás poner en forma cuerpo y mente.

¡Cuidamos tu cuerpo!