El Departamento de Administración y Finanzas, celebró el pasado viernes 28 de febrero en la Casa de Cultura, la VIII Feria de Proyectos empresariales, en la que alumnos y alumnas de 2º de Administración y Finanzas presentaron sus proyectos de creación de empresa desarrollados desde el módulo de simulación empresarial. Ellos explican en el stand su idea de negocio e intentar convencer al público de que su proyecto es el mejor para invertir.

Este curso se presentaron 6 proyectos, además de un stand con la exposición de las movilidades que dentro de los proyectos Erasmus + se han llevado a cabo hasta el momento en el centro y/o se van a realizar próximamente.

Los alumnos de ciclos formativos y de Bachiller del centro visitaron los stands habilitados para el caso, además de familiares y público en general. Los alumnos de ciclos también recibieron una charla sobre cooperativas impartida por Técnicos de Promoción Económica de CEMEF.

La Feria se organiza en colaboración con el Área de Promoción Económica de CEMEF, dirigida por la Concejala Rosa Coca. Además de contar con su presencia, también asistieron a la misma el alcalde de Burjassot, Rafa García y la Diputada Rosa Peris, que inauguró el acto.

La jornada concluyó con la entrega del premio al proyecto ganador, que está patrocinado por CEMEF, así como un detalle por su participación al resto de proyectos participantes.