La alumna MIREY NTONGONO MOSUY MIKUE, matriculada en el segundo curso del ciclo superior de Administración y Finanzas,  ha comenzado esta semana a realizar las 400 h de Formación en Centros de Trabajo en la empresa Norauto de la ciudad francesa de Lille.

Es la primera alumna de nuestro centro que realiza una movilidad de este tipo y esperamos que la experiencia acabe siendo tan enriquecedora para ella como lo ha sido esta semana.

Estas prácticas se engloban dentro de las movilidades de estudiantes para prácticas (SMP) concedidas por el programa Erasmus +, con los siguientes objetivos:

• Ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar actividades formativas y de cooperación fuera de España.
  • Favorecer la inserción socio-laboral del alumnado que cursa FP en nuestro Centro.
  • Fomento del uso de lenguas extranjeras como vehículo de colaboración y participación en el ejercicio de la ciudadanía europea.
  • Establecimiento de REDES de cooperación internacional entre nuestro Centro y Empresas en los ámbitos de la Formación Profesional de perfiles profesionales que se imparten en el Centro.