HORARIOS DE ACTUACIONES DE PRIMARIA:

Las actuaciones tendrán lugar en el salón de actos del centro de secundaria.

• 1r CICLO                               11’00h.
  • 2n CICLO                              11´45h
  • 3r CICLO                               12´30h

INFORMACIÓN

Estimadas familias, para un buen funcionamiento del festival, os pedimos que sigáis las siguientes indicaciones:

• El festival tendrá una duración aproximada de 45 minutos por ciclo. Rogamos puntualidad. Las familias esperarán en la calle, procurando situarse hacia el principio de la calle en sentido contrario a la plaza de la Concordia, para no entorpecer la entrada y salida de los alumnos que vendrán desde el colegio. Se accederá al salón 5 minutos antes del comienzo y tras acomodar a los alumnos.
  • La entrada se realizará por la puerta principal y la salida será por la puerta del comedor profesores (estará indicada y habrá personas indicando). Por motivos de seguridad el salón debe quedar vacio tras cada sesión. Rogamos a las familias permanezcan sentadas hasta que el alumnado haya abandonado el lugar.
  • Todos los alumnos volverán al colegio al terminar la actuación donde continuaremos con actividades navideñas. Los alumnos/as saldrán a las 13´30h, a excepción de los alumnos de quinto y sexto que se recogerán en el salón de secundaria.
  • Se recuerda que para la toma de imágenes hemos de tener en cuenta las normas que rige la ley de protección de datos