El pasado viernes, 17 de junio, se celebró la gala de graduación de nuestro alumnado de 4ºESO.
Todo el acto fue muy emotivo. En primer lugar por la presencia de las familias, después de dos años. En segundo lugar, el discurso elaborado por algunos compañeros, los vídeos realizados por cada tutoría, la entrega de diplomas, etc. El alumnado recordó todos los buenos momentos que han vivido juntos, durante la etapa de secundaria que ya ha finalizado. Desear al alumnado un futuro prometedor en la nueva etapa que cada uno haya escogido.
Por último, felicitar a todos por el esfuerzo realizado para que este acto haya salido adelante, especialmente al AMPA Juan XXIII que preparó un piscolabis para todos los asistentes.

¡Gracias y feliz verano!

Pulse aquí para ver las fotos