Como cada curso, este viernes día 20 de mayo, celebramos la graduación y despedida de nuestros alumnos de 2o de Bachiller.
El acto se realizó en el salón de actos del colegio, junto a las familias, compañeros y amigos, con los que disfrutamos de una velada especialmente emotiva, pero también simpática y con un aura de ilusión por parte de todos.
En las palabras de los alumnos se revelaron emociones de agradecimiento, cariño, amistad y sentimiento hacia cada profesor y hacia el colegio como institución. Los tutores, en su discurso, transmitieron sensaciones de amor, satisfacción y orgullo, así como el deseo de un futuro grande, libre, y lleno de ilusión para nuestros alumnos, cerrando su momento con un hasta luego y no un adiós, “ porque siempre estaremos aquí para cuando nos necesitéis”.
El equipo docente, desde los cursos de infantil y primaria, hasta el último curso de bachiller, sabemos que salen del colegio con una sólida preparación académica con la que podrán afrontar futuras pruebas y formaciones, habiendo trabajado muy duro con ellos desde la más temprana edad, pero también, salen preparados con un aprendizaje interior, han crecido en valores de bondad, amistad, solidaridad, igualdad, respeto o libertad entre otros.
Por todo ello, les damos nuestra enhorabuena más sincera.
Por último, no podemos olvidar a sus familias, que nos han acompañado en este angosto viaje y que han apoyado a sus hijos en cada momento vivido. ¡Felicidades por el gran trabajo que habéis hecho!
Una vez terminada la velada, se cerró la noche con un refrigerio que nos preparó el AMPA, donde se cruzaron palabras y abrazos entre padres, profesores y alumnos.

Pinche aquí para ver las fotos