El viernes, los alumnos de 4° de la ESO que quieren orientarse al Bachiller, tuvieron la suerte de escuchar la experiencia de dos exalumnos de Bachiller de nuestro cole. Adrián Merino (nota media de 10)  y Luís Pérez explicaron a nuestros alumnos las dudas que tenían antes de cursarlo, cómo fue su paso por esta etapa en Juan XXIII y cómo la recuerdan ahora estando ya en su primer o segundo año de  universidad.
Los alumnos escucharon atentamente y preguntaron algunas dudas propias de su situación, ya a punto de finalizar la etapa obligatoria.
Esta charla fue muy productiva y acercó un poco más a los alumnos de 4° de ESO a la realidad que el año que viene experimentarán en primera persona.
Desde el centro queremos agradecer a Adrián Merino y a Luís Pérez su colaboración en esta charla tan importante  para ellos.