Un año más, hemos celebrado la Semana de la Ciencia y la Tecnología. La exposición, ubicada en el salón de actos, ha acogido una representación de los trabajos y proyectos que desde las diferentes asignaturas del Departamento Científico-Tecnológico, ha realizado nuestro alumnado.
Toda la Comunidad Educativa del centro ha podido visitarla, nos obstante, nos ha hecho especial ilusión que el miércoles 6 de abril, el alumnado de sexto de primaria de los colegios Juan XXIII y San Miguel Arcángel visitaran la III Semana de la Ciencia y la Tecnología. En este caso, fueron los propios alumnos de la ESO, junto con sus profesores, quiénes explicaron los proyectos y trabajos realizados, ayudando a divulgar la ciencia desde su propia experiencia.
¡¡Gracias a los visitantes y a los ponentes!!