El miércoles 2 de febrero, se expuso a todo el claustro de profesores el proyecto #Erasmusplus que estamos llevando a cabo desde secundaria, en colaboración con el #sepie
El proyecto KA122 “Environmental School Patrol, Improving our Planet” se desarrolla en parte dentro de la asignatura “Proyecto Medioambiental” de 3ºESO y tiene como objetivos:
1.- Concienciación medioambiental y cambio climático. Compartir ideas y conocer otras culturas respecto al cuidado medioambiental, mediante la visita a otros países e intercambios comunicativos.
2.- Mejorar la competencia interpersonal, intercultural, social y cívica de nuestros estudiantes.
3.- Incentivar a que los estudiantes sean más activos y promuevan acciones que provoquen un cambio en la sociedad.
4.- Dar al profesorado la oportunidad de compartir conocimientos y metodologías de trabajo a través de cursos de medioambiente e innovación en la Unión Europea.
En breve, os iremos informando de las novedades y las movilidades de estudiantes y profesores que pretendemos llevar a cabo.