El Departamento de Administración y Finanzas celebró el pasado 28 de Febrero la V Feria de Proyectos Empresariales, en la que los alumnos de 2º Administración y Finanzas presentaron sus proyectos de creación de empresa desarrollados desde el módulo de Simulación Empresarial.

Los alumnos del resto de cursos de Ciclos Formativos, así como de 4º de ESO y Bachiller acudieron a la Casa de la Cultura de Burjassot, lugar donde se desarrolló la Feria, para visitar los stands y escuchar la presentación de los proyectos

La Feria, se inauguró a las 10:00 y los alumnos, el jurado, formado por un comité de expertos en creación de empresas  y resto de visitantes, estuvieron visitando los diferentes stands. También contamos con la presencia de D. Rafael García, alcalde de Burjassot, Roc Senent, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, así como representantes del CEMEF.

La jornada concluyó con la entrega del premio al proyecto ganador de este año, Paraíso Rural, patrocinado por el CEMEF, así como un detalle de participación al resto de proyectos, Media Luna y Enjoyourlife y el agradecimiento a Rocío Cuenca por su colaboración prestada en el stand de su Proyecto de final de ciclo Papersol.

Felicidades a Francisca Fariñes, profesora de Simulación Empresarial, que ha impulsado la creación de los proyectos y organización de la Feria y al resto de profesores del departamento, implicados todos en el desarrollo y ejecución de la misma.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Casa de la Cultura de Burjassot y resto de instituciones de la localidad por su implicación, colaboración y presencia en este evento.