El pasado viernes 1 de Marzo se celebró la Feria de Proyectos Empresariales en la Casa de la Cultura de Burjassot.

Esta actividad, organizada desde el departamento de Ciclos Formativos, tiene como objetivo el dar a conocer el trabajo de creación de empresas que han llevado a cabo los alumnos de 2º de Administración y Fianzas, explicándoles en su stand la idea de negocio, trabajada a lo largo del curso, e intentando convencer al resto de alumnado, de que su proyecto es el mejor para invertir.

A esta jornada acudieron también alumnos de 4º de la ESO y Bachiller que están cursando las asignaturas de Iniciación a la Actividad Empresarial, Economía y Fundamentos de Gestión.

En la valoración de los proyectos presentados participó también un jurado de expertos formado por representantes de la Casa de la Cultura y del CEMEF, entidades que han colaborado con la organización de la jornada. También tuvimos la satisfacción de contar con la presencia de Rafa García, Alcalde de Burjassot.

Enhorabuena a los participantes por el trabajo realizado.!!!