Aquí tenéis algunas imágenes y vídeos de las diferentes actividades para celebrar la Navidad de cada uno de los cursos:

3º ESO

Els alumnes de 3r d’ESO han visitat dues residències de majors de Burjassot. Tots alumnes i iaios han compartit moments de taller de manualitat nadalenca i de cantar cançons de Nadal. Les fotos són la prova de que l’experiència ha estat d’allò mès positiva!

«Los alumnos de 3º C y 3º D de la ESO acompañados de sus tutoras y de la coordinadora visitaron la residencia de ancianos «Sequera».
Pasaron una entrañable mañana cantando villancicos junto a los residentes y ayudándoles a realizar unas manualidades.
Enhorabuena a estos alumnos por su buen comportamiento y madurez en el trato con los abuelitos, los cuales quedaron encantados con su visita.»