El pasado viernes 22 de noviembre, los alumnos de 2º de bachiller junto a un equipo de profesores/as, pasamos una agradable jornada de convivencia realizando actividades de crecimiento personal, reflexión, debate… trabajando con temas de interés y actualidad.

Fue una mañana muy especial donde todos los presentes pudieron expresar sus opiniones y reflexiones, conociéndonos más unos a otros.

El entorno, como cada curso desde hace tres, fue el Colegio Mayor San Juan de Ribera, en Burjassot. Un lugar precioso, tranquilo e inspirador.

Agradecemos a Don Santiago Pons, como director de la residencia, no sólo que nos cediese las instalaciones, sino sus palabras que como siempre enriquecieron esta actividad.