Los acontecimientos del pasado mes de marzo provocaron que nuestra recién montada exposición del III Concurso de Fotografía Matemática se quedara sin visitantes que la contemplaran. Los ganadores también se quedaron sin recibir su merecido premio, pues ni siquiera se habían podido dar a conocer públicamente. Es por ello que a finales del pasado mes de noviembre hicimos entrega de los premios a las tres ganadoras del concurso. El citado concurso recibió decenas de fotografías de nuestros alumnos de Secundaria y Bachiller que, bajo la temática de ‘Curvas en el entorno’, presentaron trabajos de gran calidad. Los  premios que se otorgaron fueron:

Categoría A: Premio para el alumnado de 1º y 2º de ESO, para la alumna NAGORE MIOTA
Categoría B: Premio para el alumnado de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, para la alumna NOELIA FERRERA
Categoría C: Premio otorgado por votación popular de las personas que visitaron la exposición, para la alumna LUCÍA CORTÉS
Cada una de ellas recibió un cheque por valor de 25€ para material escolar. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y nuestro reconocimiento.
Adjuntamos imágenes de la entrega del premio y de las fotografías ganadoras.