ENE

UN ALUMNO DE ALTURA!!!

UN ALUMNO DE ALTURA!!!!

Nuestro alumno de 2º de ESO PABLO LÓPEZ DOMÍNGUEZ, que juega a baloncesto en el Valencia Básquet, ha participado con la selección valenciana de baloncesto infantil en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES INFANTILES celebrado en Huelva del 2 al 7 de enero. Con una destacada participación de nuestro alumno,  19 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 6 balones robados, la selección valenciana consiguió la medalla de bronce contra la selección de Castilla-León. Enhorabuena a todos ellos y especialmente a nuestro alumno Pablo del que estamos muy orgullosos.

pablo