ENE

Tarde de juguetes

A los padres/madres de los alumnos de 1º y 2º de Primaria.

Os informamos que con motivo de la reciente llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente el Ciclo ha decidido dedicar una tarde lúdica de juegos. Será el próximo viernes 10 de enero. Los alumnos pueden traer un juguete.

Si el tiempo lo permite bajaremos al patio y si no nos quedaremos en clase, en el segundo de los casos se podrá traer un juego de mesa.

Recordaros no traer juguetes con piezas pequeñas ni que sean muy voluminosos o eléctricos.

Saludos.