“Talleres Finanzas que te hacen crecer”

El Grupo Cooperativo Cajamar ha impartido un taller a los alumnos de 3° de la ESO de una hora, los días 7, 8 y 11 de junio. Las sesiones tratadas han sido las siguientes:
Sesión 1: Cómo llegar sin trauma a fin de mes.
Sesión 2: ¿El crédito es bueno o malo?
Sesión 3: Consumo crítico y responsable.
El taller ha sido todo un éxito, donde los alumnos han aprendido a valorar y reflexionar sobre el ahorro y la inversión, los gastos e ingresos entre otros muchos conceptos con ejemplos prácticos. Al finalizar se les ha hecho entrega de un diploma acreditativo.
Gracias por vuestro interés y buen comportamiento!!!!
Y gracias a Cajamar!!!