Y otra vez 1º de A.F.!!!!

Esta vez, los alumnos de 1AF hemos podido disfrutar de una salida a la Escuela de Negocios ESIC. Aunque todos nos esperábamos una charla sobre la multinacional NETFLIX, tuvimos la oportunidad de asistir a una clase de marketing relacionada con dicha plataforma. Al contrario de los que nos esperábamos, afirmamos  que fue una MASTER CLASS, más que un par de horas lectivas cualesquiera. Pudimos aprender a partir de aquello que más nos gusta, ver series y películas en nuestro tiempo libre, algo tan amplio e importante como es el mundo del marketing y cómo funciona.

La sesión se dividió en dos partes, una teórica y otra práctica, con un descanso para el almuerzo con el que nos obsequia la escuela.

Aprendimos muchos conceptos nuevos relacionados con la publicidad, el producto y las diferentes formas de llegar al consumidor, así como también el funcionamiento de esta universidad tanto desde dentro como en relación con su proyección al exterior.

Esperamos poder disfrutar de más salidas como ésta.

Atentamente,

Los alumnos de 1º AF.