PREPARAMOS LA PRUEBA CANGURO MATEMÁTICO

Desde el Departamento de Matemáticas queremos repetir la experiencia del curso pasado presentando a un grupo de alumnos al XXVI CONCURSO CANGURO MATEMÁTICO, organizado por la Asociación Canguro Matemático Europeo de España, dentro de la convocatoria de la organización Canguro sin fronteras (KSF) a nivel internacional. Para ello, durante las últimas semanas todos nuestros alumnos han estado conociendo el concurso, las bases y el tipo de prueba a la que se enfrentarán. Queremos mejorar nuestra marca de curso pasado, y vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para conseguir más alumnos presentados y más premiados, así que ya estamos manos a la obra preparando las pruebas y poniendo en forma nuestras neuronas. Tenemos hasta marzo para seguir entrenándonos, ¡la motivación es la base del éxito!