INFORMACIÓN PLATAFORMA EDUCAMOS INF-PRIM.

A la atención de los padres y madres de Infantil-Primaria.

Todos/as los/as que no hayan contratado la “Plataforma Educamos” y tengan interés en hacerlo pueden pasar por la secretaría del centro (Isabel la Católica, 46) para realizar las gestiones. La realización de la contratación puede ser delegada en otra persona.

El martes día 17 el alumnado llevará a casa las claves  y una nota explicativa para acceder a la Plataforma. Esta permanecerá abierta durante el mes de septiembre, solamente, para todas las familias de nuestro alumnado. A partir de octubre el acceso será sólo para las familias que tengan contratado el servicio.

HORARIO SECRETARÍA:

Mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 horas.

Tardes los jueves de 15:30 a 17:30 horas.