Día del cole 2016

CONCIERTO DEL DÍA DEL COLEGIO JUAN XXIII

El pasado día 7 de abril a las 18.30 tuvo lugar en el salón de actos del centro de Isabel la Católica un concierto en el que participaron alumnos de primaria y secundaria del colegio. Este año la temática del concierto se direccionaba hacia “los musicales”. Los profesores de música de primaria y secundaria del Juan XXIII hicieron gala de sus destrezas para dirigir grupos instrumentales y rítmicos que hicieron emocionarse al público con diferentes actuaciones que les recordaron años pretéritos. Enhorabuena por su trabajo y posterior reflejo del mismo.

VIERNES DÍA DEL COLE

El pasado viernes 8 de abril, celebramos como cada curso “El Día del Colegio”.

Alumnos y profesores tuvimos la oportunidad de convivir en un ambiente lúdico y festivo.

Celebramos la jornada con diferentes y divertidas actividades: feria-talleres ubicados por todo el colegio, almuerzo de horchata y fartons ofrecido por el AMPA. A las 12 se abrieron las puertas del centro para acoger a nuestras familias y pudieron disfrutar de exhibiciones deportivas, entrega de trofeos y exposiciones en el salón de actos.

Más tarde, nos reunimos todos los asistentes para comer, y sobre las 15h dieron comienzo las actividades en familia organizadas por Sámara.

Un día intenso, emocionante y divertido donde pudimos disfrutar y vivir el proyecto educativo de nuestro centro.