DIC

CELEBRACIONES DÍA 22 DE DICIEMBRE

Aquí tenéis algunas imágenes y vídeos de las diferentes actividades para celebrar la Navidad de cada uno de los cursos:

1º ESO

Actuación 1ºESO

Navidad en Juan XXIII.Los alumnos de 1ºESO han actuado tocando la flauta y cantando. ¡Qué bien lo hacéis!

Navidad 1ºESO

Navidad en Juan XXIII.Segunda actuación de los alumnos de 1ºESO.

2º ESO

Navidad 2ºESO

Navidad en Juan XXIII.2ºESO… ¡qué grandes sois!

LOS ALUMNOS DE 2º ESO CANTAN A SUS PROFES

Navidad 2ºESO

Navidad en Juan XXIII.La actuación de los alumnos de 2ºESO dedicada a los profes no tiene desperdicio. ¡Gracias chic@s!

3º ESO

Els alumnes de 3r d’ESO han visitat dues residències de majors de Burjassot. Tots alumnes i iaios han compartit moments de taller de manualitat nadalenca i de cantar cançons de Nadal. Les fotos són la prova de que l’experiència ha estat d’allò mès positiva!

“Los alumnos de 3º C y 3º D de la ESO acompañados de sus tutoras y de la coordinadora visitaron la residencia de ancianos “Sequera”.
Pasaron una entrañable mañana cantando villancicos junto a los residentes y ayudándoles a realizar unas manualidades.
Enhorabuena a estos alumnos por su buen comportamiento y madurez en el trato con los abuelitos, los cuales quedaron encantados con su visita.”

4º ESO, BACHILLER Y CICLOS FORMATIVOS

Els alumnes de 4t d’ESO, Batxiller i Cicles Formatius han passat el matí a la pista de gel de l’Ajuntament de València!
Bon Nadal a tots!

Y LOS PROFES…

Navidad Profes

Navidad en Juan XXIII.Los profes también quieren desearos ¡Feliz Navidad!.