MAY

ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS EN RADIO BURJASSOT

El pasado día 8 de Mayo el Departamento de Ciclos Formativos del Colegio Juan XXIII, participamos en el programa de Radio Burjassot “Agenda Semanal”, para dar a conocer a la ciudadanía la oferta formativa de ciclos en nuestro centro.

Participaron en el programa varios alumnos de Formación Profesional con itinerarios diversos: FP Dual, alumnos que han cursado grado medio y posteriormente grado superior, alumnos que van a realizar la FCT en el extranjero y alumnos procedentes de Bachiller.

Resultó una actividad muy interesante, los alumnos lo gestionaron muy bien y quedaron muy contentos de participar.

Creemos que resultó una bonita experiencia.