4º ESO VISITA LA EMPRESA DANONE

El día 22 de octubre de 2018, los alumnos de 4º PR de IAEE, de 4º de Economía y de la optativa de 4º de IAEE de la ESO hemos realizado una salida a la fábrica de DANONE en Aldaia.

Una vez en la empresa, la responsable de la visita nos ha llevado a una sala donde nos ha dado una pequeña charla sobre el funcionamiento y organización de una gran empresa como es Danone, intercalándose preguntas y curiosidades por parte de los alumnos.

Seguidamente hemos pasado a ver parte de la empresa desde una zona acristalada donde se observaban las líneas de fabricación.

A la vuelta hemos accedido a una sala-comedor donde hemos podido degustar algunos de sus productos.

Y finalmente se nos ha obsequiado con una bolsa con productos de la empresa.

La salida en general como siempre ha sido muy positiva e interesante.

¡Gracias DANONE! ¡Hasta la próxima!