Nuestros Ciclos Formativos cumplen años.

El miércoles 18 de junio se celebró el acto de entrega de un diploma acreditativo de los títulos de TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA y TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la promoción 12 – 14.

Este año coincidió con la celebración de los 15 años de la nueva Formación Profesional y por ello quisimos congregar a todos los miembros que a lo largo de estos años han formado y están formando parte de esta Comunidad Educativa.

Las presentadoras Ainhoa Molina y Johana Florián dieron la bienvenida a todos los presentes, Dña. Vicenta Bueso, Presidenta del Patronato, felicitó a los graduados y agradeció la asistencia a todos, y en especial a las empresas colaboradoras en la formación de nuestros alumnos en el módulo de Formación en los Centros de Trabajo.

El Concejal de Promoción Económica, Emilio Altur, resaltó que con ilusión y empeño se pueden conseguir los objetivos que uno se marca, incluso en un entorno turbulento, como el actual.

Dña Ana Fe Sánchez como directora pedagógica nos dirigió unas palabras haciendo un breve recorrido histórico de la formación profesional en nuestro centro.

A continuación tomaron la palabra Dª Lola Forment en representación de NORAUTO, Dª Concha Boix de ASISTEM ASSESORS Y Dª Ester Almenar por parte de FISABIO. Todas ellas destacaron la importancia de la formación, valores y actitud que tienen nuestros alumnos frente al trabajo.

Ex alumnos como Geannina Stancescu, Mª Carmen Oteros, Rosa Mayobole, María Cuevas y Tania Vidal, hablaron de su experiencia al finalizar sus estudios en el Centro. Cada una de ellas siguió un camino diferente, unas continuaron sus estudios en la Universidad, otras se quedaron contratadas en la empresa en la que realizaron las FCT y aquellas que tuvieron la fuerza y confianza necesarias, montaron su propio negocio.

Terminamos la celebración con una cena a la que asistieron todos los presentes