Los alumnos de 1º de ESO visitaron el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Valencia, situado en el interior del Parque de Viveros, un magnífico entorno, donde además, pudieron disfrutar mientras almorzaban y esperaban el inicio de la visita.

En el Museo pudieron observar enormes ejemplares fósiles de mamíferos, una completa colección de conchas, una recreación del trabajo de los arqueólogos o una historia acerca de la formación de la Tierra y la aparición de la vida. Todo ello, guiado por los monitores del museo y por sus profesores, Tere Muñoz, Carlos Soriano, Mª Ángeles Domínguez y Laura Expósito.

Nuestros alumnos disfrutaron mucho de la visita, y pudieron comprender mejor muchos contenidos que ya habían estudiado en clase y que allí pudieron observar y repasar.