Visita Lladró 2015

VISITA A LLADRÓ

El día 15 de Enero  de 2015 los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y de 1º de Grado Superior del Colegio Juan XXIII asistimos a Lladró.

Lladró es una empresa que se dedica a la confección de figuras de porcelana de alta calidad, teniendo tiendas y vendiendo por todo el mundo.

La visita consistió en un video informativo al inicio para explicarnos la fundación de la empresa familiar por los 3 hermanos Lladró y como ha ido evolucionando a lo largo de los años. Después pasamos a ver todo el proceso de fabricación de las figuras incluyendo el vaciado, el pintado y el brillo. Para finalizar vimos la exposición y el museo de obras pictóricas de Lladró.

Como conclusión, dicha visita nos ha resultado curiosa con respecto a todo el largo proceso que tiene una pieza de un tamaño tan pequeño.

Alfonso Cuadrado

Alumno de Ciclos Formativos