VISITA DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLER A LA CATEDRAL Y AL MUSEO DE BELLAS ARTES

VISITA AL MUSEO DE BELLAS ARTES DE VALENCIA.

El día 6 de Octubre, los alumnos de  Arte de 2° de Bachiller, realizaron la visita al Museo de Bellas Artes de Valencia, acompañados por la profesora de la asignatura  Lourdes López.
El objetivo de la actividad era que los alumnos pudieran comprobar todos los elementos pictóricos trabajado en el aula y además poder ver la magnífica muestra de obras de arte que contiene dicho Museo  y así  mismo apreciar la evolución de los estilos artísticos desde los Primitivos valencianos hasta el  Barroco.

La actitud de los alumnos fue muy buena y terminamos la actividad con la felicitación de la responsable del departamento didáctico de dicho Museo por su atención e interés.

VISITA A LA CATEDRAL  DE VALENCIA Y A LA IGLESIA DE SAN JUAN DEL HOSPITAL.

El día 28 de Octubre, los alumnos de Arte de 2° de Bachiller, realizaron la visita a la Catedral de Valencia y a la Iglesia de San Juan del Hospital, acompañados por las profesoras Lola Martínez y Lourdes López.

El objetivo de dicha visita era que los alumnos conocieran las características  del Románico y Gótico  a través de estas dos grandes obras de la arquitectura valenciana, así como poder ver todos los elementos arquitectónicos trabajados en el aula.

La visita se desarrolló muy bien, los alumnos mostraron interés en todo momento y quedaron muy sorprendidos de la evolución de estilos arquitectónicos dentro de la catedral  e igualmente admiraron la iglesia de San Juan del Hospital que ninguno de ellos conocían.