MAY

Visita de 1º de ESO a la Almoina

El pasado día 26 de abril pudimos conocer con todos los grupos de 1º de ESO, dónde y cómo se fundó Valentia. Los alumnos disfrutaron de la visita al Centre Arqueològic de l’Almoina, y sus  guías supieron transmitirles todo tipo de curiosidades y hechos históricos que consolidaron el conocimiento que ya tenían los alumnos de las ciudades romanas. Pudieron observar in situ, cómo era una ciudad romana, las calles principales, las termas, el Foro, así como otros edificios singulares de la época.