VISITA A LA FACULTA DE QUÍMICAS DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLER.

Como todos los años, los alumnos de 2º de bachiller, desde la asignatura de química, realizan dos visitas a la universidad: una para realizar experimentos y otra para ver el “Teatro Químico”.

En los laboratorios de la facultad los alumnos realizan tres prácticas: una de química analítica “determinación de cationes metálicos”, otra de “electrodeposición de cobre” y, por último, una “síntesis de nylón 6,6”.

En el “Teatro Químico” los alumnos asisten a la representación de diversas escenas cómicas donde los personajes resultan ser diferentes elementos de la tabla periódica o las leyes y reacciones químicas que hemos ido estudiando durante el curso.