VISITA A LA FACULTA DE FÍSICAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE BACHILLER.

Como todos los años, los alumnos de 1º de bachiller, desde la asignatura de física y química, han hecho una visita a la facultad de CC Físicas para participar en el proyecto “Aula Experimenta”. Concretamente, la práctica realizada ha sido: “Caída por rampas o el por qué de los frenos”.

En el laboratorio de mecánica de la universidad, realizan experimentos mediante sonar y  asistidos por ordenador para calcular el valor de la aceleración de gravedad.