“VIAJAR ES UN PLACER”

“Viajar es un placer” Esto es lo que nos hicieron sentir los alumnos de primaria y secundaria del Juan XXIII el pasado 29 de marzo. Nos  transportaron alrededor del mundo mostrando el costumbrismo y el mestizaje de cada lugar que nos propusieron visitar. Las canciones y melodías fueron el medio por el que, además de evocadoras imágenes, pudimos adentrarnos en esos mundos que muchos no hemos tenido la suerte de conocer aún. Paseamos por sus calles y plazas de la mano de los alumnos que nos deleitaron con bailes, tonadas y folklore típico de países como Italia, Grecia, Inglaterra, Francia y España en Europa, y Puerto Rico, Bolivia y Cuba al otro lado del “charco”.

Felicitar a todos los alumnos de primaria y secundaria que participaron este entrañable evento, así como el encomiable trabajo de sus profesores: Xavi Molins, Inma Mirapeix, Mara Ponce, Felipe… Isabel Martínez, Loles Soler, Mar Segura y José Carlos Vidal.

Gracias por hacernos disfrutar tanto.