FEB

SÉPTIMO MERCADILLO SOLIDARIO.

Nuestro séptimo Mercadillo Solidario se celebró el pasado 29 de enero, como cierre al trabajo realizado en esa semana dedicada a la Paz y en concreto a los Refugiados.
El lema sobre el que hemos trabajado es:   “Burjassot, de Emigrantes a Vecinos”.

Como acto final organizamos el mercadillo solidario, en el  que vuestros hijos e hijas vendieron  objetos elaborados por ellos mismos  o por madres colaboradoras / profesorado del centro, con mucho cariño y esfuerzo.

El dinero recaudado ha sido destinado al banco de alimentos de nuestro Centro, que como sabéis, lleva funcionando unos años y al que queremos darle un impulso y poder llegar a las familias necesitadas de nuestra Comunidad Educativa. La recaudación de este año ha ascendido a 1467’36 €.

El AMPA, como todos los años, colaboró estrechamente con nosotros, participando en el mercadillo para recaudar este dinero  solidario.

Desde estas líneas agradecer el esfuerzo de los alumn@s, del profesorado y de todos los padres y madres que aportasteis vuestro granito de arena. Muchas gracias.