Salida: Empresa GREFUSA

El día 3 de marzo de 2020, los alumnos de alumnos de 4º y PR4 de la ESO de la materia de Economía y de la  optativa de IAEE hemos realizado una salida a la empresa GREFUSA en Alzira.

En primer lugar, el responsable de la visita nos ha recibido y nos ha dado una charla sobre el funcionamiento de la empresa así como sobre diferentes aspectos organizativos de la misma. Incluso voluntariamente hemos podido probar un par de productos que están estudiando lanzar al mercado en un futuro próximo.

En segundo lugar, hemos visitado las instalaciones de la fábrica viendo las diferentes líneas de producción de sus productos.

Finalmente se nos ha dado un obsequio con diferentes productos.

¡Gracias GREFUSA!