FEB

Salida: Empresa DANONE

El día 31 de enero de 2019, los alumnos de 2º y 3º de ESO de la optativa de IAEE, hemos realizado una salida a la fábrica de DANONE en Aldaia.

Ya en la empresa en una sala habilitada para las visitas, María, responsable de la visita, nos ha dado una pequeña charla sobre el funcionamiento y organización de una gran empresa como es Danone, intercalándose preguntas y curiosidades por parte de los alumnos, así como hemos podido ver un video de la historia de la empresa.

A continuación hemos pasado a ver parte de la empresa desde una zona acristalada donde se observaban las líneas de fabricación.

A la vuelta hemos accedido a una sala-comedor donde hemos podido degustar algunos de sus productos.

Y finalmente se nos ha obsequiado con una bolsa con productos de la empresa.

La salida,como en otras ocasiones,ha sido muy positiva e interesante.

¡Gracias DANONE! ¡Hasta la próxima!